Dios te bendiga amado hermano o amigo:
Queremos informarte que a partir de ya, si estás pasando por una prueba, te sientes solo, o simplemente deseas compartir tu carga con alguien... solicita la oración.
Visita nuestro facebook: http://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/profile.php?id=100001490559859 y envíanos un mensaje privado con tu petición y un grupo de intercesores estaremos orando por ti.
Recuerda que estamos para servirte, el Señor en su palabra nos manda que oremos los unos por los otros. ¡Dios te Bendiga!
Dios te bendiga!!
AMADOS HERMANOS
ResponderEliminarDIOS LOS BENDIGA
SOMOS MEXICANOS. HUMILDEMENTE ME ATREVO A SOLICITAR DE SU INTERCESIÓN, POR MI HERMANA T.D.C.M.L. POR MI PADRE J.A.M.Z. Y POR MÍ, R.I.M.L. POR FAVOR GIMAN DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS, COMO QUE SI ESTÉ LAMENTO SEA DE USTEDES MISMOS O YA SEA DE ALGÚN FAMILIAR DE USTEDES A QUIEN AMAN MUCHO Y NO QUIERAN QUE EL ESPÍRITU DE LA MUERTE SE LOS ARREBATE YA QUE SON LAS ALMAS MUY PRECIADAS POR JESUCRISTO, POR LA CUAL NUESTRO AMADO JESUCRISTO ENTREGO SU VIDA POR ELLOS. Y LAS RESCATO Y SE LOS PIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO AMADO SALVADOR.
MI HERMANA TIENE EL DEMONIO DE LA ENFERMEDAD DE LA DEPRESIÓN DESDE QUE ERA UNA NIÑA ESTE MALDITO DEMONIO LA HACE QUE DEJE DE COMER Y HOY TIENE 50 AÑOS, ELLA ME HA DICHO QUE YA SE CANSO DE PELEAR, Y SE ESTA DEJADO MORIR PORQUE YA NO TIENE FUERZAS PARA VIVIR AHORA LE HAN DIAGNOSTICADO DIABETES, YA QUEDO EN LA MISERIA, YA QUE TODO LO QUE GANA LO GASTA EN MEDICINAS, AHORA MI PADRE TIENE 88 AÑOS Y LO QUE LO ESTA ENFERMANDO SON LAS RODILLAS QUE YA NO PUEDE CAMINAR PORQUE LE DUELEN, Y TAMBIÉN YA NO TIENE DINERO, POR QUE LO GASTA EN LAS MEDICINAS Y EL SE PONE A TRABAJAR LIMPIANDO LOS PARABRISAS DE LOS CARROS PARA PODERSE SOSTENER, Y AHORA LE PIDO QUE OREN POR MÍ, PARA ARRANCAR LA MALDITA DIABETES QUE HA CAIDO EN MI CUERPO, YO LA RECHAZO EN EL NOMBRE DE JESÚS.
AMADOS HERMANOS NO ACEPTO ESTE DEMONIO DE LA DIABETES, NI EL DEMONIO QUE ESTA ATACANDO A MI HERMANITA POR FAVOR AYUNDEME A GEMIR DELANTE DEL PADRE Y A TRAVÉS DEL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO Y MI AMADO ESPÍRITU DE DIOS.
PARA QUE A MI HERMANA, LE REPRENDA ESE ESPÍRITU DE MUERTE, Y LA DIABETES QUE ESTA DESTRUYENDO SU CUERPO Y LA HAGA LIBRE, Y QUE A MI PADRE LE SANE SUS RODILLAS. Y OREN POR MÍ, PARA QUE ME HAGA LIBRE DE ESTA MALDITA ENFERMEDAD, YO MALDIGO TODAS ESTOS DEMONIOS DE ENFERMEDADES, COMO JESÚS MALDIJO LA HIGUERA Y SE SECO.
POR MISERICORDIA OREN POR NOSOTROS.
GRACIAS POR SU AMADA ATENCIÓN, Y SU PRONTA INTERCESIÓN FAVORABLE A NUESTROS GEMIDOS.
DIOS LOS BENDIGA